Contáctanos, 660 39 65 54
Contáctanos, 660 39 65 54

Limpiezas Generales

Nuestra empresa de limpieza, está especializada en: 

Servicios de limpieza y conserjería, limpieza de oficinas, empresas, naves industriales, edificios, comunidades, cristales, colegios, hospitales, hoteles, limpieza de conductos y extracción de humos, tratamiento de suelos, pulido, decapado, abrillantado, limpieza. Prestando también servicio a particulares, limpieza de hogar y domicilios. Nuestra empresa está compuesta por un equipo humano altamente cualificado para el desarrollo de servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid, seleccionado de manera minuciosa y especializada en sus trabajos, debidamente uniformado con vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes.

Nuestro objetivo ofrecerles el mejor servicio de limpieza unido a la calidad-precio que pueda ofrecer hoy en día una empresa de limpieza  tanto a empresas o autónomos como a particulares en Madrid. Limpieza de comunidades donde desarrollamos un control y revisión de los trabajos de limpieza de puertas, cristales, suelos, etc., cuidando del entorno donde se encuentran las personas que  tienen que vivir y trabajar, garantizando las óptimas condiciones higiénicas y sanitarias para ofrecerles  soluciones técnicas avanzadas y especializadas en cada una  de las posibles necesidades que  nuestros clientes tengan en todo momento.

Servicios de limpieza en todo Madrid

Los servicios de limpieza que realizan los operarios/as de Grupo Mape®, son revisados periódicamente por los encargados/as de las zonas de Madrid, o de cualquier población de la provincia desplazando a todo nuestro equipo a poblaciones como Móstoles, Fuenlabrada, Las Rozas, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Majadahonda, Coslada, Torrejón, Pozuelo, Alcobendas, Boadilla, Alcorcón, Parla, Valdemoro o Rivas con las mismas garantías de nuestros servicios de limpieza, conserjería o seguridad, informando diariamente a la dirección de todas las posibles incidencias de los lugares que han sido visitados. Todo para garantizar que al final el trabajo está perfectamente realizado y poniendo por encima de todo la satisfacción de nuestros clientes.

Dentro del departamento comercial, todos nuestros clientes son tratados de manera personalizada, siendo los trabajos valorados después de visitarlos y estudiar sus características. De esta forma Grupo Mape® puede garantizar el mejor servicio de limpieza con la tarifa más ajustada posible de una empresa profesional de la limpieza en Madrid.

Los productos utilizados para limpiar, abrillantar, y conservar las instalaciones en las que trabajamos están científicamente estudiados para las distintas superficies que vamos a tratar, consiguiendo con ello una mejor conservación y limpieza. Nuestra amplia experiencia en el sector de la limpieza nos garantiza la seguridad en todos nuestros trabajos de limpieza realizados.

Nuestra mejor referencia es un cliente satisfecho al 100%.

Le ofrecemos a nuestro cliente: Asesoramiento Personalizado, Seriedad, Profesionalidad, Precios Económicos y Presupuesto sin compromiso.

Consúltenos y con más detalle le informaremos de todas las novedades que disponemos.

Decida que servicio le interesa, y llámenos al teléfono, 660 39 65 54

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?